sábado, 27 de noviembre de 2010

Los Ronisch- lo mejor



esta banda boliviana de tintes new wave tecno- sinth pop y no se que mas bilrocherio generico de melomaniaco, en su primer corte del cual ni la portada tengo, nos presenta este agape dinamico de emulsiones o convulsiones musicales, cuales pueden satisfacer muchos de los ataviantes sentimentales oniricos de las personas.
Temas como soledad isabel universitario o regresa, despidiendo la felicidad,etc, no tienen nada que envidiar a otros argumentos de diferentes paises en los generos antes mencionados, entonces solo queda disfrutar de este grupo de los 70? 80? 90? de la escena chojchera subterranea boliviana,

algo de su letra
"soledad soledad yo no quiero tu amistad si yo se que entre tus alas solo existe oscuridad, soledad soledad no me envuelvas por favor mejor busca en todas partes lo que el destino me quito"
lista
01. Soledad
02. Universitario
03. Isabel
04. Digan Lo Que Digan
05. Sueños
06. Princesa
07. Ibeliz
08. Tratando De Vivir
09. Despidiendo La Felicidad
10. Promesa
11. Recuerdo
12. Julieta
13. Regresa

http://www.multiupload.com/29XOUV7LSG