jueves, 29 de noviembre de 2007

Gloomy Sunday trsite cancion


bueno aca pongo un compilado de una misma cancion y de varios artistas es de la cancion glomy sunday o triste domingo es interesante bueno me gusta como interpreta la cancion diamanda galas y gitane demon asi tambien ay versiones sonores de la cancion o del tema aca les dejo la letra en español


El domingo es sombrío,
Mi horario es lugubre
Queridísimas las sombras con la que vivo
Son innumerables las pequeñas flores blancas
Usted nunca despertara
No cuando el negro dolor con su espejo la ha tomado usted
Los ángeles no tienen pensamientos
De que cada vez que regresan ami
¿No se enoja Si he pensado en unirse a usted?
trsite Domingo trsite es el domingo
, Con sombras qeu ya paso todo
Mi corazón y yo Han decidido poner fin a todo
Pronto habrá velas y candelas
Y oraciones que me dicen
que ellos no lloraran
Que sepan que estoy contento de ir
La muerte no es un sueño
Por la muerte Estoy unido a usted

Con el último aliento de mi alma voy a
ser vijia de usted ...

No hay comentarios: